'aTempora' ha recibido a más de 50.000 visitantes

Lola Morán Fdez.
-

Se ha organizado una jornada de puertas abiertas el próximo 27 de enero, que contará con visitas guiadas gratuitas, según informó ayer Martínez Guijarro

‘aTempora’ ha recibido a más de 50.000 visitantes

La exposición ‘aTempora. Seis mil años de cerámica en Castilla-La Mancha’ ha recibido ya a más de 50.000 visitantes desde su inauguración el pasado mes de septiembre. Así lo ha confirmado el vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, durante su visita a la sede de esta muestra en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’, junto a la consejera de Fomento, Agustina García Élez.

En esta visita, el vicepresidente primero ha recalcado el éxito de esta muestra organizada desde el Gobierno regional y ha anunciado que se desarrollará una jornada de puertas abiertas el próximo 27 de enero en las cuatro sedes de ‘aTempora’ con visitas guiadas de carácter gratuito.

Como ha recordado Martínez Guijarro, la exposición se ha ampliado hasta el próximo 24 de marzo, dado el interés suscitado entre la población y la demanda de entidades y colectivos.

«Es una muestra más del apoyo del Gobierno de Emiliano García-Page a la ciudad de Talavera y a su comarca», ha resaltado el vicepresidente primero, quien ha recordado que en esta legislatura se han destinado 280 millones de euros a subvenciones en la comarca de Talavera, de las que se han beneficiado 22.000 talaveranos y vecinos de la comarca.