Alfredo se queda en el Bargas FS

J. M. Loeches
-

Es el quinto jugador renovado de la última temporada tras Ramón, Toni, Fidel y Mario Moñivas

Alfredo se queda en el Bargas FS - Foto: Yolanda Redondo

Alfredo es el siguiente en renovar con el Bargas FS. Se une así a los ya confirmados Ramón, Toni, Fidel y Mario Moñivas, además del único fichaje, Jona, proveniente del Olías FS. Alfredo Rodríguez Castro es uno de los jugadores más carismáticos de la plantilla, algo que se ha ganado a pulso, pues en la 2020/21 cumplirá su décima temporada, la tercera consecutiva desde que retomó la práctica del fútbol sala.

Juega de cierre y destaca por su gran capacidad para sacar jugada la pelota desde atrás. Además, está siempre atento para cortar ataques y dispone de un buen lanzamiento desde lejos. Conoce perfectamente el pabellón El Balcón y cuenta con mucha experiencia en la categoría, por lo que será una pieza clave en el equipo de Dani Pérez, que buscará de nuevo la permanencia.

La idea es renovar a la mayor parte de la plantilla del pasado curso, que en el momento del estallido de la pandemia del coronavirus se encontraba fuera de las posiciones de descenso. De hecho, durante estos días, el club sigue en conversaciones con la mayoría de los jugadores para convencerles. Alguno de ellos tienen ofertas de otros conjuntos de la categoría.

Por lo demás, no hay todavía certezas sobre cuándo arrancará la próxima temporada 2020/21. Tampoco cuántos grupos habrá y de cuántos equipos. Sí es verdad que se prevé que sean más reducidos para no alargar demasiado el campeonato.