Luna, Alexandra y Sara seguirán en el Fuensalida Féminas

J. M. Loeches
-

El conjunto rosa ha renovado a tres jugadoras más de cara a la próxima temporada, a pesar de que tiene que jugar por ascender

Luna, Alexandra y Sara seguirán en el Fuensalida Féminas

Un día más, el EMF Fuensalida Féminas sigue anunciando renovaciones. Esta vez le ha tocado el turno a otras tres futbolistas de la plantilla como son Luna Laguna, Alexandra Rafael de la Cruz y Sara Plaza. Las tres continuarán una temporada más vistiendo la elástica rosa y ya son nueve las piezas confirmadas. Hay que recordar que podría ser en Primera Nacional o en la actual Liga Regional, ya que el cuadro toledano tiene que disputar los ‘play off’ de ascenso en el mes de julio.
De este modo, ya dijeron que sí a la oferta de renovación Soraya Soriano, Raquel Lara, Sara González, Laura Díaz-Guerra, Elena Rodríguez y Valeria Álvarez, que esta campaña también han estado a las órdenes de Claudio Expósito.
El EMF Fuensalida Féminas va a disputar el encuentro de semifinales de la fase de ascenso el 11 de julio en el campo de Las Pirámides de Villacañas frente al Daimiel Racing. En caso de ganar, la final será el viernes 17 ante el vencedor de la otra semifinal, que medirá al CD Toledo con el filial del Fútbol Femenino La Solana. En caso de empate, se dará por vencedor al conjunto mejor clasificado en la liga.