Siño cumplirá su tercera campaña en el CD Illescas

La Tribuna
-

El joven lateral es el quinto renovado en la plantilla que dirigirá Pablo Nozal

Siño cumplirá su tercera campaña en el CD Illescas

Siño seguirá siendo jugador del CD Illescas. La próxima temporada cumplirá su tercer año en el cuadro sagreño, después e incorporarse en 2019, con el ascenso a Tercera División. Adrián Xosé Fanego Carbonell (1-4-2000) tiene 21 años y se ha convertido en un habitual gracias a su polivalencia, pues puede participar en el lateral derecho y en el izquierdo.

Llegó procedente del Getafe Juvenil División de Honor, donde era el capitán y pieza clave. En su primera temporada disputó un total de 13 partidos de liga y fue de menos a más, hasta que se hizo un hueco en el equipo. La pandemia cortó su progresión cuando ya se había hecho a la categoría.

Tras su primer año sénior, esta temporada tenía que ser la de su consagración, y así fue. El lateral disputó un total de 1.880 minutos en 22 partidos y fue fundamental para ambos entrenadores. Solamente las lesiones le privaron de jugar algún partido más. Aún, viene de ser el jugador con más minutos de toda la línea defensiva. En este año su participación ofensiva creció de gran manera a la vez que su poderío defensivo, y llegó a experimentar como carrilero derecho.

Así pues, con 35 partidos ya en la entidad sagreña, quiere seguir acumulando partidos y experiencias en Illescas. En su rueda de prensa tras la renovación, el jugador confirma que acabó con la sensación de que “este equipo merecía más”. Por ello, al ver un proyecto donde se quiere hacer un buen año y mejorar el año pasado decidió quedarse ya que le hacía mucha ilusión poder pelear por ello.