El CD Villacañas quiere regalarse otro triunfo en casa

J. M. Loeches
-

Con todos disponibles, el técnico rojillo, Faustino Manzanero, tiene a todos disponibles para intentar el triunfo en la visita de La Roda CF

El CD Villacañas quiere regalarse otro triunfo en casa - Foto: Yolanda Redondo

Al CD Villacañas le urge ya conseguir una victoria en Las Pirámides. No gana en casa desde el pasado 1 de septiembre, en la segunda jornada, y en el conjunto toledano empieza a ser una obsesión. Mañana por la tarde, a las 16:00 horas, los de Faustino Manzanero reciben a La Roda CF con ese objetivo y con mucha ilusión después de despedir 2018 con un triunfo en el San Marcos de Quintanar del Rey.

El entrenador de La Villa de Don Fadrique reconoce que enfrente tendrán a un «equipazo» que tuvo un «arranque espectacular» y que quizás está acusando la baja de su delantero, Marcos Moreno. No hay duda de que está formado «para jugar ‘play off’», añade Manzanero, y que es cuestión de rachas.

Eso sí, confía en que el conjunto albaceteño no reaccione en Villacañas y, por eso, cree que sus jugadores tienen que salir desde el primer minuto «a morder». En un primer plano está también «cometer los menos errores posibles», principalmente porque les están costando muchos puntos y también porque el contrario cuenta con jugadores muy determinantes que no van a perdonar si tienen regalos.

El CD Villacañas llega en las mejores condiciones posibles, según su técnico, ya que tanto el descanso como los tres puntos en Quintanar del Rey les han dado «mucha fuerza» y considera que este encuentro puede ser «un punto de inflexión para lo que resta de temporada», más que nada porque después de éste, el cuadro rojillo tendrá otro partido en casa, contra el Atlético Ibañés.

La buena noticia es que Faustino Manzanero tiene a todos sus futbolistas disponibles para hacer el once inicial. El que no podrá debutar es el mediocentro José Luis Manzano, que todavía no tiene la ficha tramitada.