El Soliss Talavera sigue con la venta para la Copa del Rey

L. T.
-

El club inicia este viernes la segunda fase con la apertura de las taquillas de cara a los octavos frente al Movistar Inter

El partido tiene una gran demanda de localidades. - Foto: FS Talavera

La segunda fase de la venta de entradas de cara al histórico encuentro de octavos de final de Copa del Rey que medirá al Soliss FS Talavera frente al Movistar Inter en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ arranca este viernes 3 de enero, tras unos primeros días exclusivos para el abonado en los que se han retirado una más que notable cantidad de entradas.

Después de dar la oportunidad a todos los abonados del conjunto talaverano de adquirir su entrada, así como la de sus respectivos acompañantes, ahora llega el turno para que el resto de aficionados, así como algún que otro abonado rezagado que no lo haya hecho en su turno, tenga la oportunidad de conseguir su entrada para la cita estelar del próximo martes 14 de enero.

Según una nota de prensa del club, a partir de este mismo viernes 3 de enero las taquillas del Pabellón ‘Primero de Mayo’ abrirán y lo harán de las 20:00 a 21:30 horas. Los días de apertura, hasta agotar localidades, aparte del anteriormente citado serán el 7, 8, 9, 10, 13 y el propio 14 de enero, día de partido.

Precios. El club recuerda que el precio de las entradas es de cinco euros para los Socios Abonados (sea de la categoría que sea); diez euros para la General; cinco euros para niños y niñas de 11 a 18 años y tres euros hasta 10 años inclusive.

En el caso de estas dos últimas categorías, el número de asientos está limitado a 500, que son los que tiene la Grada Fondo, lugar donde irán ubicados los componentes de las escuelas deportivas y clubes que adquieran sus entradas, así como los integrantes de la propia Academia del Soliss FS Talavera.