Cinco canteranos harán la pretemporada

La Tribuna
-

Iván Palomo, Mini, Jorge Lozano, Jorge López y Sergio Bermejo, que salen de edad juvenil, tendrá una oportunidad a las órdenes de Migueli en el CD Illescas

Cinco canteranos harán la pretemporada

El CD Illescas va a tirar de la cantera de cara a la próxima campaña 2020/21 y, por eso, ha anunciado que Miguel Toledo ‘Migueli’ tendrá a sus órdenes durante la pretemporada a cinco jugadores del Juvenil de Liga Nacional que salen de la categoría.

De esta manera, Iván Palomo, Alejandro Bravo ‘Mini’, Jorge Lozano, Jorge López y Sergio Bermejo buscarán hacerse un hueco en la plantilla para empezar el siguiente curso su etapa sénior, al haber terminado ya su etapa juvenil. De todos modos, puede que no sean los únicos, pues se le ha propuesto la opción de entrenarse con el primer equipo al máximo goleador juvenil en la última temporada, Valle, que todavía no ha confirmado su participación.  

El extremo Iván Palomo (4-12-2001) ya estuvo el curso pasado con el técnico de los sagreños e, incluso, llegó a ser convocado para el encuentro que el CD Illescas perdió en Socuéllamos, el último disputado. Con el Juvenil marcó 7 tantos. Alejandro Bravo ‘Mini’ (23-3-2001) juega de mediocentro y llegó al cuadro blanco en su segundo año de Infantil. Debutó con el primer equipo en Preferente (2018/19) y este curso no ha tenido muchos minutos por una grave lesión.

Por su parte, Jorge Lozano (11-11-2001) destaca por su versatilidad en la defensa, ya que puede participar como central y lateral. Estuvo convocado para el partido en La Roda. Comparte lugar en el campo con Jorge López (28-7-2001), que era el capitán del Illescas B que subió a Juvenil Preferente. Por último, Sergio Bermejo (11-8-2001) quiere subir más escalones después de permanecer en el club illescano durante toda su vida deportiva. Es un extremo de los que desequilibran.