Aliseda pone en venta 1.100 activos comerciales

Agencias
-

La Inmobiliaria ofrece más de un millar de naves, oficinas, locales y hoteles por valor de 162 millones de euros, que se suman a la salida al mercado de más de 1.000 suelos en toda España iniciada en noviembre

Aliseda pone en venta 1.100 activos comerciales

Aliseda Inmobiliaria, firma de gestión de activos de Blackstone y Santander, ha puesto a la venta 1.100 activos inmobiliarios terciarios, entre naves logísticas, hoteles, oficinas y locales, que suman un valor total de 162 millones de euros, cuyos compradores contarán con facilidades de financiación, según informó la entidad.

En concreto, los compradores pagarán el 5% del importe del activo en el momento de su adquisición y el 95% restante podrá pagarse un año después.

Esta iniciativa comercial, denominada 'Plan Negocio Fácil', se extiende hasta el próximo 31 de marzo y está orientada a emprendedores e inversores inmobiliarios.

Ampliación del plan suelo fácil

De forma paralela, Aliseda amplía también hasta marzo el plan 'Suelo Fácil' que lanzó en noviembre. Esta iniciativa comercial abarca una oferta de más de un millar de suelos repartidos por toda España orientados a promotores locales y a la autopromoción.

En virtud de la ampliación, además de extender las facilidades de pago durante tres meses más, añadirá a finales de enero 300 nuevos suelos, con un valor de 150 millones, a los más de 2,7 millones de metros cuadrados ya ofertados.

"Aliseda tiene el propósito de innovar en el mercado inmobiliario y dinamizar la actividad de los sectores en los que operamos, ayudando a iniciar una promoción, construir su casa o arrancar su negocio",según indicó en un comunicado el consejero delegado de la firma, Eduard Mendiluce.