Jorrín y Pariente abandonan el Madridejos

J. M. Loeches
-

El cuadro azulón busca en el mercado un central y un mediocentro y ahora también un futbolista de ataque para jugar en la banda

Jorrín y Pariente abandonan el Madridejos - Foto: Yolanda Redondo

El CD Madridejos sigue esperando una nueva victoria después de cuatro jornadas sin conseguirla. Mientras tanto, a pesar de que a su primera vuelta se le puede poner muy buena nota, el cuadro azulón va a hacer cambios en su plantilla. Y es que, en los últimos días han salido dos futbolistas y el técnico, Sergio Rubio, tiene intención de incorporar hasta a tres.

Así las cosas, Jorrín e Iván Pariente han tomado la puerta de salida por diferentes motivos y ya no forman parte del club toledano. El delantero argentino tenía una oferta del San Roque de Lepe del Grupo X de Tercera División y en el Madridejos han creído conveniente su marcha porque había interés económico por las dos partes y su rendimiento no había estado a la altura de lo que se esperaba. En el caso del defensa, al no contar con demasiados minutos, se le pidió una reducción de la ficha que no ha aceptado.

De esta manera, el conjunto del sur de la provincia sigue peinando el mercado en busca de refuerzos de cara a la segunda vuelta del campeonato. Ya se sabía que el entrenador madrileño se encontraba tras un central y un mediocentro con capacidad creativa, pero ahora también entra en los planes un jugador ofensivo, no necesariamente delantero centro porque a pesar de la baja de Jorrín, en el plantel hay futbolistas suficientes para jugar en la posición de ‘9’.

Y es que, Sergio Rubio quiere contar con 22 integrantes para un tramo final de la Liga en el que el Madridejos no quiere «perder la estela de los de arriba» y eso les obliga «a ir al máximo en cada partido», recalca el técnico. Ya en la pasada jornada, la escuadra toledana pudo haber roto la mala racha de resultados frente al Quintanar del Rey, pero no pudo romper el 0-0 por falta de puntería, y eso que generó suficientes ocasiones: «No tuvimos el punto de mira fino y hay que seguir, pero fue el partido con más oportunidades de toda la temporada».

Este domingo, a las 16:30 horas, se le presenta una nueva oportunidad en casa, en este caso contra La Roda CF, uno de los candidatos a pugnar por los ‘play off’ de ascenso. Según Sergio Rubio, «es un equipo complicado a pesar de que ha pasado un bache importante», pero recuerda que en el Campo Nuevo «sufre cualquiera». En principio, estarán todos los jugadores disponibles excepto Garceso, expulsado en el partido anterior.