El CD Villacañas pierde a Cabrera y Lucas ante el Ibañés

J. M. Loeches
-

Faustino Manzanero tendrá que improvisar en el centro de la defensa, aunque parece que podrá debutar Manzano

El CD Villacañas pierde a Cabrera y Lucas ante el Ibañés - Foto: Yolanda Redondo

El CD Villacañas sigue ansiando la victoria en Las Pirámides. Lo bueno es que el comienzo de la segunda vuelta le brinda una nueva opción de lograrla, ya que el domingo recibe al Atlético Ibañés (16:00 horas). Parece que en este partido podrá debutar el mediocentro Manzano, fichado la semana pasada, y al que ya se le va a tramitar la ficha con la llegada del ‘transfer’.

El técnico de los toledanos, Faustino Manzanero insiste en que «todo esto tiene que cambiar en la segunda vuelta» y está convencido de que así será. Enfrente estará un Atlético Ibañés que ha sido noticia en los últimos meses por la enfermedad de varios futbolistas pero que empató el domingo en Azuqueca. «Pensábamos que iba a llegar peor, pero viene de sacar un punto en un campo complicado», resalta Manzanero.

Si al final se confirma lo de Manzano será una noticia positiva, ya que el entrenador de La Villa de Don Fadrique tendrá que improvisar en defensa porque pierde a dos de sus centrales titulares, Cabrera y Lucas Correa, que tendrán que descansar por acumulación de amonestaciones, al ver la quinta amarilla frente a La Roda.