«Estamos a dos victorias de poner al Toledo donde se merece»

La Tribuna
-

Álex Pérez reconoce que la plantilla del CD Toledo está concienciada de dar el máximo para aprovechar la oportunidad

«Estamos a dos victorias de poner al Toledo donde se merece» - Foto: Yolanda Redondo

Álex Pérez ha hablado tras completar el CD Toledo dos semanas ya de entrenamientos para preparar los ‘play off’ de ascenso a Segunda División B. El canterano reconoce que todo marcha bien “tanto en lo individual como en lo colectivo”. Como ya han dicho otros compañeros en días anteriores, “hay muchas ganas de que vayan pasando los días y sigamos progresando”. Hay que recordar que el conjunto verde tiene que medirse en semifinales al Socuéllamos el 18 de julio a las 21:00 horas en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real.

Desde su punto de vista, la plantilla necesita mejorar físicamente, pero en realidad lo que parece que está haciendo mella en los últimos días “es el calor”. El de Guadamur insiste en que cada vez se van encontrando mejor y señala que lo más importante es que “todos estamos con muchas ganas”. Asimismo, confiesa que todos en el vestuario están “concienciados de que tenemos una oportunidad valiosa” y de que, ahora mismo, se encuentran “a dos victorias de poner al Toledo donde se merece”.

En este sentido, el lateral izquierdo ve a los jugadores con la idea de “dar el máximo de cada uno para aprovechar” esa oportunidad a la que se refiere. El equipo capitalino accedió a esta fase de ascenso como cuarto por coeficiente de puntos y, en caso de eliminar al Socuéllamos, deberá enfrentarse en la final al vencedor del partido entre el CD Guadalajara y el CD Quintanar del Rey. Todos los encuentros se resolverán a favor del mejor clasificado en caso de que los 90 minutos terminen en empate.

Por lo demás, el entrenamiento de este viernes se realizó de nuevo en el estadio Salto del Caballo después de que el jueves la plantilla se desplazara al campo de césped artificial de la Escuela de Gimnasia, una superficie más parecida a la que se va a encontrar en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan.