Tres candidatos al banquillo del Talavera

R. J. F.
-

Milinko Pantic, Victor Cea y Lolo Escobar son los entrenadores que optan a sustituir a Alcoy según indican desde la agencia de comunicación del grupo empresarial que aspira a profesionalizar el club

Milinko Pantic - Foto: Javier Lizón (EFE)

Empiezan a desgranarse los detalles en torno al grupo empresarial que accederá al CF Talavera si éste logra el martes el respaldo de los socios para su conversión en Sociedad Anónima Deportiva en la Asamblea Extraordinaria convocada a tal efecto.

Sport Media Manager, la agencia de comunicación del grupo empresarial que aspira a profesionalizar al CF Talavera ha remitido una nota de prensa en la que indica que un nuevo proyecto, encabezado por un grupo empresarial talaverano, está a un paso de ver la luz tras meses de trabajo con el objetivo de hacer crecer al CF Talavera a través de su conversión en Sociedad Anónima Deportiva (S.A.D.).  

El proyecto cuenta con capital nacional y un completo equipo de trabajo con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol, con el excolegiado internacional César Muñiz Fernández y profesionales con experiencia en la cantera del Real Madrid.

Víctor Cea.Víctor Cea. - Foto: Alejandro García (EFE)El ambicioso objetivo marcado para el CF Talavera  en un plan de ruta de años de duración, es conseguir dar el salto al fútbol profesional con un asentamiento inicial en la categoría de Segunda División B con un proyecto reforzado.

Para lograr el crecimiento del club, la primera piedra será el nuevo entrenador que saldrá de tres opciones con una dilatada experiencia en los banquillos y buenos conocedores de la Segunda División B. Son Víctor Cea, Milinko Pantic y Lolo Escobar. Junto a esto el grupo empresarial ya maneja un gran listado de futbolistas de alto nivel que reforzarían el equipo para competir, ilusionar a la afición y buscar el asalto a LaLiga.

Por tanto, hay un nuevo proyecto en ciernes para el CF Talavera que se someterá a votación en la Asamblea General Extraordinaria el próximo martes 9 de junio. Un grupo empresarial de la ciudad talaverana lleva meses de trabajo en poner las bases para que el club de la Ciudad de la Cerámica dé un paso al frente en su profesionalización con vistas a llegar al fútbol profesional a través de su conversión en Sociedad Anónima Deportiva (S.A.D.).

Lolo Escobar.Lolo Escobar. - Foto: L.T.La fuerte inversión de capital nacional, cuenta en su nómina con un equipo de trabajo formado por profesionales de dilatada experiencia en el mundo del fútbol, entre los que se encuentran exfutbolistas del Real Madrid o el excolegiado internacional César Muñiz Fernández.

La entrada del grupo empresarial garantizará una estabilidad económica en los tiempos más duros que sufre el mundo del fútbol a causa de la pandemia del COVID-19. Su apuesta, rodeado de personas punteras de todos los sectores futbolísticos, marca ambiciosos objetivos para el equipo de su tierra con un proyecto profesional que pone la base en una nueva estructura en el club, para pelear por dar el salto a LaLiga.

Entrenadores. En cuanto a los candidatos a sustituir a Fran Alcoy en el banquillo blanquiazul está Milinko Pantic; el que fuera mítico jugador del Atlético de Madrid, tiene experiencia como técnico en filial colchonero, así como en Azerbayán y en China.

Víctor Cea por su parte ha estado en los banquillos del Madridejos, del Unión Adarve con el que se enfrentó al CF Talavera cuando ambos equipos militaban en el Grupo I de Segunda B, Cultural Leonesa y Melilla.

Por su parte Lolo Escobar ha tenido una trayectoria exitosa en La Rozas en las últimas tres temporadas en las que ha llevado al equipo madrileño de Preferente a Segunda División B. Hace dos semanas anunció su salida de la entidad donde ha sido sustituido por Iván Helguera.