El monovolumen que se espera en Europa

SPC-Agencias
-

El monovolumen que se espera en Europa

En SAIC están tomándose muy en serio el reposicionamiento de la firma LDV-Maxus con sus nuevos productos más cuidados y lujosos. El último en ver la luz es el interesante monovolumen grande G20 que destaca por su presentación, completo equipamiento y amplitud.

Con una longitud superior a los cinco metros y una distancia entre ejes de 3,198 metros, está claro que el fabricante chino ha querido priorizar el espacio interior por encima de todo. Lo logran con una configuración entre las seis y ocho plazas.

La presentación y calidad de acabados están a gran nivel, haciendo uso de plásticos acolchados, molduras en negro brillante y aluminio, y tapizados en ecopiel de gran calidad. El sistema de iluminación interior LED es otro de los elementos muy estudiados para garantizar un ambiente más agradable.

La dotación puede ser realmente extensa. A destacar el techo solar delantero más el panorámico posterior deslizante, tapizados en piel en dos tonos, asientos eléctricos, térmicos y ventilados, sistema multimedia con pantalla de 12,3 pulgadas, instrumentación con pantalla de siete pulgadas y puertas deslizantes eléctricas.

Otros elementos disponibles son el control de crucero adaptativo, faros LED, alerta de cambio de carril, aviso precolisión, frenada automática en ciudad, detector de objetos en ángulo muerto, visión 360º, portón trasero manos libres, asistente de parking, etc.

La única motorización anunciada en esta primera etapa comercial es un bloque de gasolina 2.0 Turbo con 225 CV de potencia en combinación con la caja de cambios automática de ocho velocidades, y la tracción sencilla al eje delantero.