Adjudicado por 6.600 euros el catering de San Ildefonso

La Tribuna
-

La Junta de Gobierno de Local ha adjudicado a la empresa 'RESTAC', por la cantidad de 6.600 euros, IVA incluido, el servicio de catering para la celebración del acto institucional del Día de la Ciudad de Toledo

El acto institucional del Día de Toledo se celebra en el Centro Cultural San Marcos. - Foto: Ví­ctor Ballesteros

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado en la mañana de hoy a la empresa 'RESTAC', por la cantidad de 6.600 euros, IVA incluido, el servicio de catering para la celebración del acto institucional del Día de la Ciudad de Toledo, mañana jueves, en el Centro Cultural de San Marcos. El contrato menor salió a licitación la semana pasada por un precio máximo de 10.000 euros.

El menú solicitado por el Ayuntamiento es variado, con 10 tipos de tapas frías, otras 10 calientes y 10 dulces. El pliego especifica que se deben incluir al menos tres tapas «saciantes de cantidad abundante», para que nadie se quede con hambre, así como opciones para vegetarianos y celiacos. El catering debe tener al menos nueve tipos de bebidas, con alcohol y sin alcohol. El servicio, indica el documento, lo deben prestar los «suficientes camareros» para atender «con calidad» a los 400 invitados.

La decoración y ambientación del espacios también correrá a cargo de la empresa adjudicataria. Los interesados pudieron presentar sus ofertas hasta el pasado 20 de enero a las 14,00 horas.

El procedimiento elegido por el Consistorio es supersimplificado con tramitación urgente toda vez que la gala se celebra el  23 de enero.