Always Elvis estrena programa estival con Festival de Danza

L.T. / L.M.F.
-

La cita arrancó este viernes y continuará los días 9, 10, 11 y 23 de julio con actuaciones en diversos puntos de la ciudad durante tres semanas, a las que se sumarán actividades ligadas a la danza en el cine o la historia de la danza

Always Elvis estrena programa estival con Festival de Danza

La Asociación Músico Cultural ‘Always Elvis’ ha estrenado su programación estival con su XFestival de Danza y Artes Escénicas ‘Ciudad de Talavera’, con el que recalará en diversos escenarios de la ciudad para ofrecer en esta ocasión danza en silencio, sin música. La cita arrancó este viernes y continuará los días 9, 10, 11 y 23 de julio con actuaciones en diversos puntos de la ciudad durante tres semanas, a las que se sumarán actividades ligadas a la danza en el cine o la historia de la danza que se desarrollarán en locales de Talavera. Se completará con el I Concurso Internacional de Vídeo Danza ‘Ciudad de Talavera’ y el XCertamen de Coreografías ‘Ciudad de Talavera’, ambos ya en octubre.

Este festival se enmarca en la programación diseñada para este verano desde Always Elvis, en la que figuran también el XVIII Festival Internacional de Jazz, del 29 de julio al 1 de agosto; y un homenaje  por los 65 años de la canción de Peter Seeger ‘Where have all the flowers gone’ el 15 de agosto en el puente atirantado.

Se suma el VII Festival Nacional de Teatro ‘Ciudad de Talavera’ Marisa Esteban In Memoriam (MEIM), con la representación de ‘Las dos reinas’, del 26 al 29 de agosto en diversas localizaciones;la V edición de ‘Talavera Multicolor’ con sesiones dedicadas a Brasil, Cuba y Argentina los días 6, 13 y 20 de agosto respectivamente; la actividad ‘Talavera está de moda los días 8 y 22 de agosto si la situación sanitaria lo permite; y el VII Taller de guitarra a cargo de Kike Merchán, de agosto a septiembre en la Casa de la Juventud.

Se completará con los XXI Premios de la Música y las Artes Escénicas ‘Ciudad de Talavera’ el 8 de septiembre en el Teatro Victoria.