El Campeonato de España de Autocross llega a Talavera

L. T.
-

Esta cita del nacional se celebrará los próximos 4, 5 y 6 de junio en el circuito y está organizada por Escudería Cerro Negro

El Campeonato de España de Autocross llega a Talavera. - Foto: Peña

El Circuito del Cerro Negro albergará los próximo 4, 5 y 6 de junio el Campeonato de España de Autocross, cita organizada por la Escudería Cerro Negro.

Será puntuable para los campeonatos de España de Car Cross y Divisiones I, II y III, las copas de España de Car Cross Promoción y de División Júnior Car Cross, los Trofeos de España de Off-Road Series (integrado en la División II), División III 1.6, y de Damas, junto a los campeonatos, copas y trofeos de Castilla-La Mancha de Autocross.

Durante la competición serán a seis vueltas las sesiones de calificación, mangas clasificatorias y Finales C y B, mientras que en las Finales A se disputarán a ocho vueltas.

Debido a la situación actual de pandemia, de acuerdo a los protocolos Covid y restricciones aplicables a la entrada en boxes, todos los que quieran ser autorizados deberán enviar un correo electrónico a la organización para poder ser acreditados y acceder, de este modo, a las instalaciones.