Identificado el presunto coche del atropello y su conductor

F. J. Rodríguez
-

El vehículo está en dependencias policiales y los agentes tienen claros indicios de que se trata del mismo que atropelló a una mujer de 52 años el pasado viernes en la calle Guadarrama y se dio a la fuga. En las próximas horas podría confirmarse

Paso de peatones donde se produjo el atropello. - Foto: Yolanda Redondo

La Policía Local, gracias a las investigaciones realizadas desde la noche del pasado viernes, a la ayuda ciudadana y a la estrecha colaboración con la Policía Nacional , tiene prácticamente identificado al vehículo que atropelló a una mujer de 52 años a la altura del número 67 de la calle Guadarrama, en el Polígono, dándose posteriormente a la fuga cometiendo un posible delito de omisión del deber de socorro.

Los agentes han encontrado el supuesto coche implicado en el atropello, un Seat Ibiza de color oscuro que presenta desperfectos coincidentes con el impacto que causó importantes daños en la cadera y en una de sus rodillas a la mujer arrollada, que aún permanece hospitalizada en el Virgen de la Salud y que podría sufrir importantes secuelas.

Según ha tenido acceso La Tribuna, el vehículo se encontraba estacionado en la calle y es propiedad de un vecino del Polígono.

El Seat Ibiza fue trasladado esta misma mañana a las instalaciones del cuartel de la Policía Nacional en el barrio de Buenavista para su análisis por parte de la policía judicial.

En las próximas horas podría confirmarse, o no, que se trata efectivamente del vehículo empleado en el atropello y, en consecuencia, la detención de su propietario.