El CF Talavera lanza una promoción para los socios

R. J. F.
-

La entidad quiere llenar El Prado el domingo contra el Racing de Ferrol y por ello cada socio podrá adquirir dos entradas de fondo por 10 euros

Los aficionados aspiran a celebrar el domingo la victoria en El Prado. - Foto: Manu Reino

El CF Talavera ha anunciado la promoción para socios de cara al choque del próximo domingo en El Prado, a partir de las 17,00 horas, ante el Racing de Ferrol. Consiste en dos entradas de  fondo por 10 euros hasta agotar las existencias de 250 unidades. La oferta se limita a su adquisición en taquillas durante toda la semana con la obligación de presentar el carné de abonado.

Los precios para el público general serán los siguientes: fondos 10 euros, tribuna general 15, tribuna preferente 20, niños menores de 16 años 5 y entradas visitantes 20 euros.

Habrá también una fanzone amenizada por un DJ, en la que se dispondrá de servicio de bar a precios populares y porciones de pizza a cargo de Domino's.

El horario de taquillas será lunes, martes, miércoles, jueves, viernes 17,30 a 19,30 horas; sábado de 11,00 a 14,00 horas; y el domingo de 15,00 a 17,00 horas.

Los blanquiazules afrontarán este encuentro ante los gallegos después de su triunfo del sábado en Tudela. Los goleadores fueron de Christian Perales y Dani Pichín. Precisamente, el primero declaró que consideraba que el partido había sido «bastante feo, con mucho aire y pelotazo; pero sabíamos donde veníamos y que había que hacer un fútbol práctico». Y los talaveranos lo cumplieron, dado que «fuimos bastante efectivos» para sumar «tres puntos muy importantes y necesarios». Tras haber anotado el 1-0 en Tudela, reconoce que «somos delanteros, vivimos el gol y la verdad es que nos estaba costando ver portería». Y, por supuesto, en su tanto quiso «dar las gracias a Adighibe porque me lo puso fácil». Estaba convencido de que «la victoria tenía que llegar».

Dani Pichín, que marcó uno de los mejores goles de la jornada, declaró que «durante la semana trabajamos lo que podía pasar y creo que el equipo compitió e hizo lo que entrenamos». A ello se unió que «sabíamos que era un campo complicado por el aire». Pero finalmente «el equipo dio la cara». El CF Talavera ha salido de los puestos de descenso tras el triunfo en Tudela.

ARCHIVADO EN: CF Talavera, Precios, Tudela