Dani Pérez insiste en mejorar los arranques de partido

J. M. Loeches
-

El técnico del Bargas FS cree que están en la senda buena pero necesitan mejorar algunos aspectos, como entrar más fuertes en los primeros minutos

Dani Pérez insiste en mejorar los arranques de partido - Foto: Yolanda Redondo

La derrota en el derbi provincial frente al Cobisa FS no empaña las conclusiones positivas que, aún así, extraen en el Bargas FS. Su técnico, Dani Pérez, cree que merecieron algo más, al menos el empate, después de «generar muchísimas ocasiones». De ahí que el sabor no sea del todo malo. Y es que, como matiza, «las creamos de todas las maneras, en la estrategia, al contragolpe y en ataque posicional». Simplemente, «faltó acierto», resume.

Por eso, insiste en que sus jugadores «hacen bastantes cosas bien» a pesar de que todavía les queda «un poco para llegar a lo que queremos», sobre todo por los múltiples cambios que se han hecho en la plantilla. En cualquier caso, el último partido les refuerza en que «estamos en la línea a seguir», añade Pérez.

Y es que, expone que en ataque están generando esas oportunidades que no siempre llegar y que, por tanto, es cuestión de «insistir por ahí». El sábado a las 18:00 horas van a visitar la pista de Navalmoral FS. Para Dani Pérez, «un equipo muy experimentado» que tiene «facilidad para hacer goles». De ahí que no sea casualidad que ahora mismo marche líder del Grupo 4B. En el cuadro rojillo ya saben lo que es ganar fuera de casa (lo hicieron en Torrejón), pero el entrenador es consciente de que «va a ser difícil».

Sí es verdad que la preparación física permite al Bargas FS llegar más fresco que los rivales a las segundas partes, como se ha demostrado hasta el momento y que, por ahí, hay una opción de ganar el encuentro. No obstante, el preparador bargueño anima a sus jugadores «a mejorar los arranques, que nos están costando mucho».

De esa manera, entiende que será más fácil tener un marcador ajustado, o incluso estar por delante, cuando se demuestre esa superioridad física en los tramos finales.