El CD Toledo femenino sigue sin fecha para las pruebas

J. M. Loeches
-

La Federación regional aseguró la semana pasada que había un retraso en la recepción de los test, pero aún no ha comunicado nada al cuadro verde

El CD Toledo femenino sigue sin tener fecha para las pruebas - Foto: Yolanda Redondo

Los días pasan y la desesperación cunde en el CD Toledo femenino. Y es que, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha todavía no ha comunicado una fecha para que las jugadores se realicen las pruebas del coronavirus, lo que sigue retrasando el regreso a los entrenamientos.
Parecía que iba a ser la semana pasada, pero desde la Federación regional les comunicaron que por un retraso en la recepción de los test, debían posponerse para principios de la presente semana. Sin embargo, el martes, el cuadro verde todavía no había recibido ninguna comunicación.
Hay que recordar que las chicas de Carlos Crespo deben disputar el próximo sábado 11 de julio el encuentro de semifinales frente al FF La Solana B en el campo de Las Pirámides de Villacañas. Sin embargo, todavía no es posible vestirse de corto, ya que el protocolo exige haberse sometido a las pruebas del COVID-19 a las futbolistas antes de acudir al campo.
Lógicamente, hay preocupación porque se necesitan algunas semanas para poner a punto al equipo, sobre todo después de tres meses de inactividad por culpa del confinamiento. De no realizarse este miércoles o el jueves, el periodo de entrenamientos se vería reducido a menos de un mes.