El Monteverde se impone en el Regional Máster

La Tribuna
-

El cuadro capitalino lideró la clasificación por delante del CN La Roda y del 11 al 14 de julio competirá en el Nacional

El Monteverde se impone en el Regional Máster

El Liberbank Club Natación Monteverde acumula una temporada de éxitos tras ganar el pasado domingo el Regional Máster de Castilla-La Mancha.
Este domingo 23 de junio, 296 nadadores de categorías Máster, pertenecientes a veinte clubes de la región, viajaron hasta la Piscina Olímpica de  la localidad toledana de Madridejos para disputar el Campeonato Regional de Natación Máster en piscina de 50 metros, en lo que para muchos era un test de cara al Campeonato de España Open Máster de Verano, que tendrá lugar del 11 al 14 de julio en Tarragona, donde el cuadro capitalino estará compitiendo para situarse con los mejores del panorama nacional. Hay que decir que el Club Liberbank Monteverde desplazará hasta la ciudad catalana 41 nadadores, por los 40 del CN La Roda, los dos equipos regionales más destacados.
El programa de pruebas lo formarán, en individuales las de 50 y 100 metros en los cuatro estilos, la prueba de 200 metros estilos; y los relevos masculino y femenino de 4x50 estilos, 4x50 libre y los mixtos de 4x50 estilos y 4x50 libre.
La clasificación del Regional la lideró el Club Natación Monteverde con 2.378 puntos, mientras que el CN La Roda se situó segundo con 1.637 puntos. La tercera plaza fue para el CN Albacete, con 1.398 puntos. Además, el equipo toledano recibió el trofeo de campeón de la Liga Territorial, por tercer año seguido.