Recupera su casa destrozada y con un cultivo de marihuana

J.M.
-

La Policía Local de Yeles investiga desde el miércoles a los tres individuos que habían usurpado el inmueble, localizado en el centro de la localidad sagreña

Recupera su casa destrozada y con un cultivo de marihuana

La Guardia Civil, la Policía Nacional y las policías locales de los ayuntamientos trabajan cada una por su lado o mediante colaboraciones para atajar la abundancia de cultivos de marihuana por la provincia. El año 2021 ha deparado numerosas intervenciones de todo tipo. Una vecina de Yeles logró el miércoles recuperar su vivienda tras dos años de ocupación de la casa y ha encontrado el inmueble destrozado y con abundante material para la fabricación de marihuana. Así lo explicó ayer a este diario la Policía Local de este municipio sagreño, que ha abierto una investigación a los tres moradores del inmueble en los últimos años, que están identificados pero en paradero desconocido.

Dos mujeres y un hombre convivían en esta vivienda localizada en la travesía Camino de Illescas, en pleno núcleo urbano. Los tres abandonaron la casa hace unos días, y la propietaria pudo regresar al inmueble. De esta manera, la mujer se encontró con el material de fabricación de la marihuana, valorado en unos 15.000 euros, y con numerosos destrozos.

La Policía Local de Yeles, un municipio sagreño de 5.500 empadronados, ha endurecido la investigación sobre la fabricación de droga en el municipio y ha protagonizado recientemente tres incautaciones de marihuana en sendas viviendas.

Se trataba de la primera vez que la Policía Local de Yeles investigaba a los tres adultos, pero están plenamente identificados. No obstante, de momento se desconoce el paradero.