Sandra Sánchez Medalla de Oro al Mérito Deportivo 2018

L.T.
-

La karateca ha sido galardonada con estos premios que otorga el Gobierno de Castilla-La Mancha

Sandra Sánchez Medalla de Oro al Mérito Deportivo 2018 - Foto: Manu Reino

La karateca talaverana Sandra Sánchez junto a la atleta Gemma Arenas y el paratriatleta Daniel Molina han sido galardonados con las Medallas de Oro en la convocatoria de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo de Castilla- La Mancha 2018 que otorga el Gobierno regional y cuya relación publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de mañana lunes.

En total son 36 premiados y premiados en la XXII edición de estos galardones con los que cada año se quiere ensalzar el trabajo de personas, instituciones y entidades que hayan alcanzado triunfos a nivel regional, nacional o internacional o que hayan tenido una especial dedicación en la promoción y el fomento del deporte.

La Consejería de Educación Cultura y Deportes ha recibido 173 propuestas, de las que jurado estos premios acordado conceder tres Medallas de Oro al Mérito Deportivo, cinco de Plata y 10 de bronce, 10 Placas,  cinco Diplomas y tres Menciones Especiales. Los galardones se entregarán una gala que tendrá lugar a finales de año.

Las Medallas al Mérito Deportivo de Oro, Plata y Bronce están dirigidas a personas físicas que han prestado servicios al deporte Castilla La Mancha en cualquiera de sus modalidades y hayan destacado notablemente en su práctica, organización, promoción y desarrollo.