Élez visita Patrocinio para recoger demandas de sus vecinos

La Tribuna
-

Desde la asociación vecinal le han trasladado peticiones en materia de limpieza, mobiliario urbano y de parques infantiles, zonas verdes y pavimentación

Élez visita Patrocinio para recoger demandas de sus vecinos

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha visitado recientemente el barrio de Patrocinio para recoger de primera mano las demandas y reivindicaciones de los vecinos y vecinas de esta zona de la ciudad.  Acompañada de la concejala de Ciudadanía e Imagen de Ciudad, Montse Muro, la alcaldesa ha recorrido las calles, plazas y parques del barrio junto con parte de la directiva de la Asociación de Vecinos de Patrocinio, encabezada por su presidenta, Mati Cruz.

En este encuentro, la alcaldesa ha tenido la oportunidad de recoger las peticiones que le han trasladado los vecinos del barrio de Patrocinio en materia de limpieza, mobiliario urbano y de parques infantiles, zonas verdes o pavimentación.

La alcaldesa ha recordado a los vecinos su compromiso de llevar la igualdad a todos los barrios de la ciudad, «ya sean del centro de Talavera o de las zonas periféricas», según destacan en nota de prensa desde el Ayuntamiento de Talavera.

Por ello, desde el Consistorio talaverano añaden que la alcaldesa se ha llevado todas estas demandas vecinales con el objetivo de establecer un calendario de actuaciones para subsanar estas deficiencias en el conjunto de la ciudad. 

En esta visita a Patrocinio, Tita García Élez ha remarcado la importancia de «presumir de una buena imagen de ciudad para ser atractivos y que puedan visitarnos y disfrutar de todas las bondades que tiene Talavera, pero también para ser una gran opción para quedarse y vivir».