Pide a la Junta que medie con Fomento para desdoblar la N-V

La Tribuna
-
Pide a la Junta que medie con Fomento para desdoblar la N-V

El reto diario del alcalde para el presidente Page se centra hoy en el proyecto para desdoblar la antigua N-V, donde solicita su mediación con el ministro Ábalos para conseguir la financiación necesaria.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha pedido hoy al presidente de la Junta, Emiliano García-Page, que consiga financiación del ministerio de Fomento para desdoblar el acceso a la ciudad por la antigua carretera N-V.
En nota de prensa, Ramos ha instado a García-Page a que aproveche el encuentro que ha tenido hoy en Madrid con el ministro del ramo, José Luis Ábalos, para plantearle "algo por lo que Talavera lleva luchando mucho tiempo".
Del mismo modo, ha hecho un llamamiento al consenso entre todas las administraciones implicadas en el proyecto y ha recodado que él ha alcanzado ya un acuerdo con los alcaldes de las vecinas localidades de Pepino y Cazalegas.
El primer edil ha precisado que hace falta implicación de la Junta y del Gobierno central, sobre todo para que el Ministerio de Fomento se haga cargo de los tramos que son de su competencia más el puente del río Alberche.