Kike refuerza el ataque talaverano procedente del Valdepeñas

L. T.
-

La plantilla de Rubén Barrios contará con un hombre gol y un jugador de garantías y experiencia

La presentación tuvo lugar en Comercial ‘Díaz del Prado’. - Foto: FS Talavera

El Soliss FS Talavera ha anunciado el segundo fichaje: Enrique Arias Rubio, más conocido como Kike. El plantel dirigido por Rubén Barrios contará con un hombre gol y un jugador de garantías y experiencia para esta posición. Siempre bien ubicado, atento al rechace, esperando al segundo palo y con la meta rival siempre en el punto de mira, incluso tiene buena arrancada y buen cambio de ritmo desde los costados, lo que le hace temporada sí y temporada también tener importantes cifras anotadoras.

Sin ir más lejos, se convertiría en uno de los máximos realizadores de su anterior equipo, Viña Albali Valdepeñas, durante los anteriores cursos, incluso la campaña pasada, en la máxima categoría, alcanzaría las 17 dianas y sería uno de los ‘culpables’ de la permanencia del equipo en la categoría gracias a su olfato anotador.

Pese a ello, el pívot madrileño de 27 años llega con las ideas muy claras de primar antes el bien común que el propio: «Soy un jugador de equipo. Vengo con el objetivo de ayudar y que el equipo no pase tantos apuros como la temporada pasada. A partir de ahí, toca soñar e intentar lograr los objetivos más altos que podamos. Este equipo va a estar capacitado para luchar por el ‘play off’ y que nadie dude que vamos a luchar por ello».

Preguntado sobre su rol de pívot, que casi siempre va ligado con anotar goles, el jugador destaca lo siguiente: «Durante estos últimos años he tenido la oportunidad de marcar una cantidad de goles bastante considerable. Sí que es verdad que la temporada pasada tuve mucha suerte de cara a gol y ojalá que este año pueda dar muchas alegrías a este equipo y marcar muchos goles para poder conseguir el objetivo».

Kike se estrenará este curso sobre la pista talaverana, donde todavía no ha tenido la ocasión de vestirse de corto: «Es un pabellón muy bonito donde se han vivido grandes tardes de fútbol sala y creo que poco a poco, con el paso del tiempo volvamos a ver un Primero de Mayo como antaño». La presentación de Kike se llevaría a cabo en las instalaciones de Comercial ‘Díaz del Prado’, que cumple una nueva temporada como empresa colaboradora con el Soliss Talavera.