Pablo Jiménez se queda en el CD Illescas

J. M. Loeches
-

El mediapunta talaverano, que llegó en enero desde el Villarrubia CF, es el cuarto renovado de cara a la próxima temporada 2020/21

Pablo Jiménez se queda en el CD Illescas - Foto: José Miguel Esparcia

El CD Illescas va en serio y, después del fichaje de Diego Pedraza para la portería, ha consneguido la renovación de otro de los hombres que se convertirá en un pilar de la próxima temporada 2020/21: Pablo Jiménez. El mediapunta llegó en el mes de enero, pero fue un habitual para el técnico, Miguel Toledo ‘Migueli’, ya que dotó al cuadro sagreño de esa capacidad diferencial en los tres cuartos del campo.

Pablo Jiménez Hernández (24-9-1994) puede jugar tanto en banda como por dentro en la zona de la mediapunta. Recaló en el mercado invernal proveniente del Villarrubia CF de Segunda B, donde no estaba gozando de las oportunidades que esperaba. El jugador talaverano, por culpa de la pandemia del coronavirus solo pudo participar en siete encuentros, seis como titular, aunque consiguió marcar tres tantos, el último en el derbi provincial disputado en casa contra el CD Madridejos (2-0).

Hay que recordar que con anterioridad militó en otros conjuntos como el CF Talavera, el CD Madridejos y el UB Conquense, además de vestir la camiseta del CD Azuqueca o del UD Almería B, en Segunda B. Se une así a los ya renovados Molina, Fernando Harta y el central Raúl. Además, hay que recordar que no continuarán los porteros Toni y Fran, además de Adrián Carrascosa, Manu Mudarra y Marcos Caballero.