Una programación cultural "de primerísimo orden" hasta mayo

Leticia G. Colao
-

Concha Velasco, Ariadna Gil, Carmelo Gómez, Manuel Bandera o Ana Torrent serán algunos de los actores que darán vida a la programación cultural diseñada por el OAL de hasta mayo. A esto se suma Pasión Vega o el humor de Dani Martínez y Goyo Jiménez

Una programación cultural "de primerísimo orden" hasta mayo

Nombres de primerísimo orden de la escena nacional y obras de teatro con notable y largo éxito en Madrid se dejarán ver en las tablas del Teatro Palenque hasta el mes de mayo. Concha Velasco, Carmelo Gómez, Ariadna Gil, Ana Torrent, Manuel Bandera, Bibiana Fernández, Lolita, Sergio Peris Mencheta o Jordi Rebellón serán tan sólo algunos de los cabezas de cartel de una programación cultural «de primerísimo orden».

El Organismo Autónomo Local de Cultura ha diseñado una programación de la que también formarán parte la cantante Pasión Vega o los humoristas Dani Martínez o Goyo Jiménez.

El primer edil, Jaime Ramos, y la concejala de Cultura, María de los Ángeles Núñez, destacaron que en el diseño de esta programación se ha priorizado la calidad de las obras, conciertos, artistas y autores «obteniendo un resultado sobresaliente que permitirá a los talaveranos disfrutar sin salir de Talavera de obras que normalmente solo giran en capitales de provincia», por lo que ha constatado que «Talavera se convierte en capital cultural hasta el mes de mayo».