Montserrat Martí Caballé y 'Los Chicos del Coro' por Afanion

LT
-

El evento se celebrará en el Palacio de Exposiciones 'El Greco' el próximo 10 de diciembre, tras haber tenido que ser aplazado por la pandemia, y será a beneficio de la asociación en su 25 aniversario

Montserrat Martí Caballé.

El próximo 10 de diciembre saldrán a la venta las entradas para el concierto benéfico, a favor de Afanion (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha), organizado por la correduría de seguros García Ochoa. La idea de celebrar este evento solidario surgió en 2019, en el congreso nacional de FECOR (Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España), que se celebró en Toledo.

El entonces presidente del FECOR, Maciste Argente, preguntó a José Luis García-Ochoa qué ONG le recomendaba para hacer una aportación económica, tal y como era costumbre en los congresos. Entonces, la esposa de García-Ochoa, le habló de Afanion.

En la cena de gala tuvieron la suerte de que los sentaron junto a los responsables de Afanion, y gracias a ellos conocieron de primera mano alguna de las experiencias que han vivido estas familias. García-Ochoa se dio cuenta de lo duro que es tener en casa un niño con cáncer y se decidió a  hacer algo por ellos. A partir de ese momento, empezó a moverse y surgió la idea de este concierto benéfico.

Así, la cita organizada para el próximo 10 de noviembre, que tuvo que ser aplazada en 2020 por la pandemia, se entabla en el tour 'Recordando a Montserrat Caballé, y contará con dos sesiones, a las 18:00 y 21:00 horas.

Las entradas se pueden ya adquirir a través de la plataforma www.giglon.es, con unos precios entre 25 y 35 euros, teniendo un descuento del 50% para niños menores de 12 años. Como teloneras, actuarán de forma altruistra las alumnas escuela de danza deSonseca 'Helena Camuñas'.