Detienen a dos jóvenes por robo y agresión en una tienda

La Tribuna
-

Una de las víctimas sufrió un corte en una mano fruto de la agresión al intentar parar a uno de los autores. Los policías detuvieron a dos presuntos autores cerca del lugar de los hechos.

Detienen a dos jóvenes por robo y agresión en una tienda

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por su presunta participación en un robo con violencia cometido en un establecimiento de Talavera, en el que uno de sus responsables sufrió un corte en una mano.

Según ha informadola Policía Nacional, el pasado lunes, tras recibir un aviso del 091, varias patrullas acudieron a un establecimiento en el que los propietarios alertaron de que habían sufrido un robo. Según narraron las víctimas, uno de los presuntos autores había entrado en hora de cierre y, pese a decirle que ya estaban cerrando y que no le vendían nada, cogió unas cervezas y salió del local dejando dinero sobre el mostrador; instantes después, entró otro que sustrajo y ocultó entre sus ropas otra cerveza más y, al interceptarle a la salida, se inició la agresión.

Uno de los perjudicados sufrió un corte en una mano, producido por un trozo de vidrio, precisando de asistencia médica. Además de las agresiones, los presuntos autores ocasionaron varios daños en el establecimiento.

Dada la inmediatez y la aportación de descripción dada por los perjudicados, los policías localizaron a dos jóvenes en un lugar próximo, uno de ellos presentaba restos de sangre, siendo detenidos.