«Este árbol está superpegado a la tapia»

C.M
-

El portavoz de Izquierda Unida leyó este fragmento del «supuesto informe que ningun técnico avala con su firma» sobre el que se justifica la decisión de talar 25 árboles en el Parque de Bélgica

Los vecinos ven «indiscriminada» la tala de 25 árboles sanos - Foto: Yolanda Lancha

Txema Fernández se refirió a la decisión anunciada por el equipo de Gobierno de talar 25 árboles del Parque de Bélgica informando de que ya tienen sobre su mesa el citado «supuesto» documento que sustenta esta tala.

Así, el portavoz de Izquierda Unida aseguró que el texto, con fecha de 21 de marzo de 2019, «no está firmado por nadie», por lo que «no sabemos si es una decisión adoptada por el informe de un técnico municipal o por quién». De hecho, apuntó que «en el informe parece que sólo se da la respuesta que querían los vecinos de esas viviendas, pero no se atiende la demanda de los vecinos sobre que no se ejecute la tala de todos los árboles».

Por ello, y para confirmar esta afirmación, Fernández leyó un fragmento del informe en el que textualmente se dice: «Este árbol está superpegado a la tapia, lo mismo habría que talarlo», el documento termina con «y esto es lo que hay. Espero te sirva. Un saludo».