Cs Talavera cambia de portavoz y sitúa a Delgado en el cargo

La Tribuna
-

El número 2 de la candidatura de la formación naranja y concejal del grupo municipal sustituye a Hernández para «dar un nuevo impulso al papel de la formación» en la ciudad

Sergio Delgado es el nuevo portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Talavera - Foto: Reviejo

El Grupo Municipal de Ciudadanos de Talavera ha cambiado de portavoz, cargo que ocupa ahora el que fuera número 2 de la candidatura de la formación naranja en las últimas elecciones municipales, Sergio Delgado, sustituyendo en esta labor a Susana Hernández del Mazo, quien lideró la candidatura de Cs en los pasados comicios.
Así lo han dado a conocer desde Cs, desde donde explican que se ha reorganizado el grupo y los roles de cada concejal, de tal forma que Delgado pasa a ocupar la portavocía de Cs en el Ayuntamiento de Talavera en sustitución de Susana Hernández, a la que ha agradecido su trabajo.
Según el ya portavoz de Cs Talavera, esta decisión responde a la necesidad de «dar un nuevo impulso al papel de la formación en la localidad talaverana y su comarca». En este sentido, ha señalado que esta renovación «pretende reformar un proyecto de ciudad acorde a lo que la sociedad Talavera y comarca demandan, además, de seguir las directrices que se marcan desde el partido a nivel nacional».
Delgado ha apostado por desarrollar un proyecto de ciudad «en positivo», donde se tenga en cuenta «el potencial empresarial que esta localidad atesora» y se ha puesto a disposición de todos los talaveranos para trabajar en conjunto en dicho proyecto.