Sandra Sánchez gana el Admiral de Historia del Deporte

EFE
-

La karateca talaverana, que se ha impuesto en este caso a Niko Sherazadishvili y José Manuel Ruiz, obtuvo en 2018 este galardón a la Mejor Deportista Femenina

Sandra Sánchez lleva cinco años como número 1 mundial. - Foto: L. T.

La karateca talaverana Sandra Sánchez ha ganado de nuevo el Premio Admiral, en este caso, en la categoría Historia del Deporte Español. Estos son unos galardones creados para reconocer y alentar el esfuerzo de los deportistas nacionales de primer nivel en su lucha tanto por el éxito profesional como en su día a día.

El haberse mantenido cinco años de forma consecutiva como número uno del mundo, además de los innumerables títulos cosechados a los largo de estos años, han llevado a Sandra Sánchez a alzarse con la victoria en la categoría Historia del Deporte Español, imponiéndose así a Niko Sherazadishvili y José Manuel Ruiz. De esta forma, la karateka suma su segundo premio Admiral, después de que en la edición de 2018 se llevara el galardón a Mejor Deportista Femenina.

En la categoría de Mejor Deportista Masculino, al que optaba el piragüista talaverano Paco Cubelos, el galardón ha sido para Javier Pérez-Polo.

Los Premios Admiral al Deporte Español 2019 se entregarán en las primeras semanas de 2020, en una fecha aún por confirmar, en el marco de una ceremonia que tendrá lugar en Madrid y a la que acudirán los premiados, además de otros deportistas, periodistas del sector y otras personalidades del mundo empresarial y social, como así explican desde el Grupo Novomatic.