El goleador Toni es el tercer renovado en el Bargas FS

J. M. Loeches
-

El canterano bargueño fu el máximo anotador y estará el curso que viene junto con Ramón y el portero Fidel

El goleador Toni es el tercer renovado en el Bargas FS - Foto: Yolanda Redondo

El AD Bargas FS sigue con la ronda de renovaciones de cara a la próxima temporada y, en esta ocasión, ha anunciado que también continuará una temporada más su goleador Toni. Con más experiencia y partidos en sus piernas, aspira a ser uno de los puntales del equipo toledano la próxima temporada 2020/21.

Antonio Sierra Villaseca fue el máximo anotador del Bargas este curso en Segunda División B. Es un ala zurdo que destaca por su gran disparo. Además, gana mucha relevancia en la estrategia, una vía que a los de Dani Pérez les ha dado bastantes goles. De esta manera, Toni se une a los ya renovados Ramón y Fidel. Hay que recordar que también dio su sí el técnico, un Dani Pérez que va a completar su segunda temporada en el pabellón El Balcón.

De aquí en adelante se seguirán renovando más futbolistas de cara al siguiente curso porque la filosofía del club bargueño es la de dar continuidad al proyecto que se viene afianzando en campeonatos anteriores en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.