Estos son los ganadores de los 'Héroes Anónimos'

LT
-

Un proyecto de rehabilitación para madres gana el primer premio de este certamen de CMMedia y Fundación Soliss. Recibirán 6.000 euros. El segundo premio es para 'Yo Nado por Ti', de la Fundación AdELAnte y el tercero para 'Geoparque Molina de Aragón'

Estos son los ganadores de los ‘Héroes Anónimos'

Los Premios ‘Héroes Anónimos’ de Castilla-La Mancha Media y la Fundación Soliss ya tienen ganadores. Los ha elegido un jurado de casi 100 proyectos que se han presentado. El ganador ha sido el proyecto de rehabilitación e incorporación social para mujeres con adicciones, gestantes y/o con hijos de 0 a 3 años a su cargo, de la Fundación Solidaridad del Henares Proyecto Hombre, dotado con 6.000 euros.

El segundo premio ha sido para el proyecto ‘Yo Nado por Ti’, de la Fundación AdELAnte, dotado con 4.000 euros, y el tercero para el proyecto ‘Geoparque Comarca de Molina-Alto Tajo’ de la Asociación de Amigos del Museo de Molina.  Los otros cuatro proyectos finalistas, a los que Castilla-La Mancha Media les realizará un plan de comunicación individual, han sido la Semana Inlcusiva de Ocio y Cultura de Padisbol, el Campamento Afanion, el proyecto ‘Apremde’ de dicha asociación y ‘Tu basura vale un huevo’ de Aspadec.