Lomichar celebrará su II Campus Deportivo

La Tribuna
-

Será la próxima semana, del 8 al 13 de julio, y los participantes tendrán las visitas de Ángel Ronco, Gonzalo Puebla o Chini Pizarro, entre otros

Lomichar celebrará su II Campus Deportivo

La próxima semana, del 8 al 13 de julio, se llevará a cabo el II Campus Deportivo de Fútbol y Fútbol Sala de Lominchar, que está coordinado y organizado por el director deportivo del Atlético Bargas, Viti López.

La presentación tuvo lugar en el Ayuntamiento del municipio con la presencia del alcalde, Roque Antonio Fernández, y el concejal de Deportes, José Manuel Esteban. En el campus habrá actividades de fútbol y fútbol sala y todos los participantes podrán disfrutar de la presencia de varias figuras del deporte.

Está previsto que durante la semana de duración se pase el atleta bargueño Ángel Ronco, como ya hizo en la primera edición. Además, se espera también al guardameta Gonzalo Puebla exportero del Soliss Talavera; y a Diego Hernández, entrenador nivel 1 del Atlético Bargas también se pasará. Además, en la agenda también estará el preparador físico Jesús Gutiérrez ‘Guti’, que acaba de ascender a Segunda B con el Villarrubia CF,, al igual que la jugadora de Primera División ‘Chini’ Pizarro, actual campeona de Copa de la Reina con la Real Sociedad. Asimismo, se pasará a visitar a los chavales Adrián Carrasco, jugador del Rayo Vallecano de Segunda División, entre otros.

Evidentemente, al margen de las actividades deportivas, los participantes tendrán ratos de ocio, como por ejemplo los de piscina.