Herido un trabajador tras precipitarse 6 metros en Mora

J.M.
-

Una UVI móvil trasladó ayer a la víctima, de 54 años de edad, al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. El hombre realizaba trabajos de mantenimiento en la calle Ciudad Real cuando sucedió el accidente

Herido un trabajador tras precipitarse 6 metros en Mora - Foto: Yolanda Redondo

Un nuevo accidente laboral se ha registrado en la provincia. Concretamente, en el polígono industrial de la localidad de Mora. Un trabajador de 54 años de edad se precipitó al vacío mientras realizaba labores de mantenimiento en el tejado de una empresa, según indicó a este diario el servicio de emergencias 112 Castilla-La Mancha.

El suceso ocurrió a las 15:46 horas en la calle Ciudad Real del polígono industrial de Mora. Hasta el lugar del suceso, se desplazaron una UVI móvil, el médico de urgencias, la Policía Local y la Guardia Civil. La UVI móvil trasladó finalmente a la víctima al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, tal y como confirmó el servicio de emergencias 112 Castilla-La Mancha.

Testigos del suceso apuntaron a este diario que la víctima cayó desde unos seis metros de altura y se encontraba consciente cuando llegaron los servicios de emergencias. Además, señalaron que la víctima no es vecino de la localidad.