Hontanilla y Reviejo ganan el Rally de Almendralejo

L. T.
-

Los talaveranos de Escudería Ciudad de la Cerámica completaron los 300 kilómetros del recorrido con 57,4 puntos de penalización

Los talaveranos en lo más alto del podio. - Foto: L. T.

Los talaveranos de Escudería Ciudad de la Cerámica, José Manuel Hontanilla Castro y José María Reviejo Sánchez se impusieron en el VI Rally Histórico de Almendralejo que cerraba el Campeonato de Extremadura de Regularidad. Los vencedores a los mandos de su Volkswagen Golf GTI completaban los 300 kilómetros repartidos en diez tramos cronometrados con 57,4 puntos de penalización. Segunda plaza con 60,6 puntos para Enrique Sánchez y Antolín Hurtado del Volantia Racing Club con un Rover Mini Cooper. Tercera plaza para Samuel Esteban y José Manuel Barquilla (Motor Club Madroñera) que, con un Volkswagen Golf GTi, acumularon 195,2 puntos.

El navegante talaverano José María Reviejo comentaba que «nos hemos divertido mucho, los diferentes cambios de modalidades, con hitos, tablas de referencias externas y demás nos ha gustado mucho y hace que la carrera haya sido más divertida, con tramos de competición muy bien elegidos y muy divertidos que nos han sorprendido».