El Bargas FS va a Mejorada a mantener la línea

J. M. Loeches
-

Dani Pérez acumula la baja de De la Cuerda y las dudas de Cortés, Luis Pinilla, Mario y Loren para visitar a un rival directo ante el sacar algo positivo

El Bargas FS va a Mejora a mantener la línea - Foto: Yolanda Redondo

Después de tres jornadas con puntos, el horizonte empieza aclararse en el Bargas FS. Los de Dani Pérez han mostrado cierta mejoría pero sobre todo han convertido en resultados ese trabajo que vienen realizando desde la pretemporada con el cambio de entrenador. De ahí que quieran mantener la buena línea en el partido que les medirá a domicilio (18:30 horas) frente al Mejorada FS, un rival directo ante el que el cuadro rojillo quiere puntuar para seguir tomando aire.

El técnico reconoce que gracias a la recuperación de varios de sus efectivos, el bloque se está resintiendo menos y de ahí que el marcador les esté dando la cara. Están sabiendo sufrir en los momentos importantes de los partidos y las buenas sensaciones que se extrajeron con la victoria del pasado sábado ante el Cáceres en El Balcón deben servir de punto de apoyo para continuar.

De todos modos, la situación de la plantilla todavía no es la idónea. Poco a poco se van incorporando jugadores, pero Javi de la Cuerda, por culpa de una tendinopatía, tampoco estará disponible para la salida a tierras madrileñas. Asimismo, Cortés se torció el tobillo en un accidente doméstico y tiene un esguince serio. Luis Pinilla se mantiene renqueante, mientras que Mario Moñivas ha entrado con el grupo esta misma semana. Finalmente, Loren tampoco termina de estar al cien por cien.