Waita y Ranera son dudas para el derbi

J. M. Loeches
-

Se unen a Facu, lesionado ante el CD Marchamalo, mientras que son bajas seguras Pablo Jiménez, lesionado, y Siño, sancionado

Waita y Ranera son dudas para el derbi

Miguel Toledo ‘Migueli’ arrastra varias dudas para el derbi provincial de mañana (17:00 horas) en Las Pirámides frente al CD Villacañas, además de las bajas seguras de Pablo Jiménez, que todavía está lesionado, y Siño, expulsado en el encuentro del pasado domingo en casa contra el CD Marchamalo.

De ese mismo partido salió lesionado Facu, con una contractura en el isquiotibial. El argentino es duda porque todavía no está recuperado del todo así que habrá que esperar a cómo evoluciona.

Está en la misma situación que Waita y Ranera. El mediocentro tiene unas molestias en el cuádriceps y no ha completado ninguna sesión de esta semana. Tampoco su compañero defensa, así que tienen complicado su concurso en esta jornada.

Por lo demás, el entrenador del CD Illescas confía en mejorar la imagen del último choque porque si no, «será difícil sacar algo de Villacañas». El entrenador deMiguel Esteban reconoce que es uno de los mejores equipos que ha visto hasta el momento dentro del Subgrupo B.