Las obras «van en plazo» y los ensayos han empezado

C.M
-

Erwan de la Villéon aseguró que estarán «bien preparados» porque «las obras están terminando ya, los ensayos van muy bien» y también la «venta de las localidades» del espectáculo previsto para el 30 de agosto

Erwan de la Villèon, consejero delegado de Puy du Fou España. - Foto: Víctor Ballesteros

El consejero delegado de Puy du Fou España respondió, a la consabida pregunta sobre la preparación del espectáculo en ciernes, que «va muy bien» ya que «queda algo más de 30 días y, con las obras en plazo, estaremos bien preparados». En este punto, conviene recordar que Puy du Fou España presenta su primer gran espectáculo nocturno, ‘El Sueño de Toledo’, el próximo día 30 de agosto.

Por ello, y sabedor de que «nos estamos acercando la cita con el público» de Toledo, Erwan de la Villéon  apuntó que lo afrontan «con ilusión y también con presión», sensación que «forma parte del juego porque somos gente de espectáculo». En este punto, y sin desvelar ningún detalle como en él es habitual, lo único que adelantó fue que «los ensayos comenzaron el 15 de julio» y que «los 185 actores están muy ilusionados».

Apreció, sobre ellos, que «merece la pena ver su talento y su ilusión, es impresionante», lo que le dio pie para señalar que el trabajo realizado por el equipo formado «va a enorgullecer a toda la zona» ya que «la mayoría son castellano-manchegos».

Así, y ya que los actores «nos tienen muy impresionados y satisfechos», las «obras están terminando ya, los ensayos van bien y también las ventas» de localidades para contemplar el espectáculo, aseguró el consejero delegado de la empresa que «no me puedo quejar porque todo va bien por ahora».