Meshak ficha por el CD Madridejos

J. M. Loeches
-

El cuadro azulón, que mañana visita el difícil campo del Villarrobledo, ha reforzado su delantera tras la salida de Musta

Meshak ficha por el CD Madridejos - Foto: Óscar Huertas Fraile

El CD Madridejos ha reforzado su delantera con la llegada de Meshak Dinfuana Dos Santos, que hace semanas había abandonado la plantilla del CF La Solana. El atacante angoleño ya defendió la camiseta azulona la pasada temporada 2017/18, por lo que el técnico, Sergio Rubio, lo conoce de sobra. Y es que, se necesitaba un efectivo más en la vanguardia tras la salida de Musta, que ha optado por marcharse al no contar con los minutos que deseaba.

Meshak (4-12-1996) se formó en la cantera del Torrijos y luego pasó a la del CD Toledo, donde debutó en Tercera División en su filial, a las órdenes deFran Cano. se trata de un futbolista que tiene calidad y que aguanta bien la pelota para generar segundas jugadas, pero no ha alcanzado todavía cifras altas de goles.

Por lo demás, el CD Madridejos tiene que visitar mañana al CP Villarrobledo (18:30 horas) en un partido en el que el cuadro toledano quiere cortar la mala racha de dos partidos sin conocer la derrota, ante el Toledo y el Atlético Albacete. Para Rubio, ante este último rival pudieron empatar perfectamente a dos goles de no haber fallado un penalti a poco del final. En principio, Borja será la única baja tras la expulsión del pasado domingo. Ivanchu parece que ya está al cien por cien.