Charla entre sandra Sánchez y Pelayo

L. T.
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La karateca talaverana y el presidente la aseguradora, José Boada, comparten una videoconferencia «divertida y distendida» para los empleados y agentes de la firma.

Sandra Sánchez y José Boada. - Foto: L. T.

El presidente de Pelayo, José Boada, ha querido compartir con la karateca talaverana Sandra Sánchez, embajadora de marca de la aseguradora, una divertida y distendida charla en la que han intercambiado su travesía por el estado de alarma y han hecho partícipe de ello tanto a empleados como agentes de Pelayo, consiguiendo más de 100 seguidores.

Según consta en nota de prensa, bajo una simpática y cercana charla, Pelayo ha querido compartir con sus empleados y agentes este encuentro demostrando, ahora más que nunca, los valores que le unen a Sandra y que comparte con el mundo deportivo, como la capacidad de adaptación ante la situación del estado de estado de alarma, el trabajo en equipo, el optimismo y la constancia para marcarse nuevos desafíos.

Todo ello a través de cómo afrontar estos difíciles momentos, las iniciativas que han llevado a cabo, las vivencias personales del día a día y sobre cómo perciben el futuro cercano.

Al igual que la campeona del mundo ha visto truncada la suspensión de campeonatos, competiciones, los Juegos Olímpicos de Tokio y su preparación y entrenamientos diarios, teniéndose que adaptarlos a entrenamientos domiciliarios, Pelayo también ha tenido que adaptar su prestación de servicios para mantener sus estándares de calidad frente a sus clientes y garantizar al mismo tiempo la seguridad de sus empleados.

La vertiente solidaria también es algo que les ha unido durante este confinamiento, dado que la karateca ha querido a través de entrenamientos online acercarse a toda esa gente que se ha quedado en casa y que tiene inquietud por el mundo del kárate.

Pero esta no ha sido la única forma de mostrar su solidaridad, también lo ha hecho donando su medalla de oro de campeona del mundo a la campaña de Cruz Roja Responde, con la que Pelayo también ha querido contribuir con una recaudación de más de 166.000 euros y ayudar a personas vulnerables que no tienen apoyo social ni familiar o que no tienen domicilio de confinamiento, o la donación de 5.000 mascarillas a residencia de mayores de ILUNION.

La capacidad de adaptación y de crear algo nuevo, con un espíritu positivo y bajo unas circunstancias totalmente adversas, han sido las claves de esta distendida charla que acercó un poquito más a Sandra a todo el ecosistema de Pelayo y de la que se quisieron despedir con un mensaje de esperanza, confianza y ánimo, en que juntos superar las dificultades y salir fortalecidos de vuelta a la normalidad.

Pelayo, aseguradora dirigida al ámbito familiar, cuenta con un amplio portfolio de productos y un servicio de máxima calidad. Con más de 1.000.000 de clientes, Pelayo ocupa el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras. Pelayo destina parte de sus beneficios anuales a proyectos sociales, a través de la Fundación Pelayo, proyectos en los que también se implican los propios empleados y que se dirigen a los colectivos más desfavorecidos.