Apuñalado un hombre en el pecho por su pareja

J.M.
-
El herido fue ingresado en el Hospital Virgen de la Salud. - Foto: Victor Ballesteros

La mujer ha sido trasladada como detenida a las dependencias de la Guardia Civil en Ocaña.

Un hombre de 30 años fue ingresado ayer en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo con pronóstico reservado, después de ser apuñalado presuntamente por su pareja en el pecho en la vivienda que compartían en la localidad de Ocaña. La Guardia Civil detuvo a la mujer por estos hechos.
Los servicios de emergencias acudieron a las 14,44 horas a una vivienda localizada en la carretera de Yepes, donde convivían como ‘ocupas’ la víctima y la supuesta agresora. La mujer fue trasladada como detenida a las dependencias de la Guardia Civil en Ocaña.
Mientras, el hombre era transportado en una UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo con pronóstico reservado. Al respecto, según detalló el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), fue ingresado en planta.
Los agentes de la Guardia Civil del Cuartel de Ocaña instruyen ahora diligencias por este caso. Tanto la víctima como la presunta agresora son de nacionalidad española.
Hasta el lugar de los hechos, localizado a las afueras del núcleo urbano del término municipal de Ocaña, se desplazaron agentes de la Guardia Civil, también de la Policía Local, un médico de urgencias y una UVI móvil que trasladó al herido al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.