El Mora FSF suma un punto en un partido igualado

La Tribuna
-

El Femenino San Fernando neutralizó por dos veces la ventaja de las morachas, que afrontaron el encuentro con hasta seis bajas (2-2)

El Mora FSF suma un punto en un partido igualado - Foto: Barroxo CL

Un Mora FSF de nuevo con bajas, hasta seis, dio por bueno el punto cosechado en su pista frente al Femenino San Fernando. El plan era claro: minimizar las virtudes del rival para aprovechar las propias. Y, de entrada, salió a pedir de boca. Bien en la presión y en defensa, un robo permitió a Laura marcar el primero, tras un pase de Marisa.

Sin embargo, en el minuto 10, en una acción aislada del cuadro madrileño, llegó el empate. El cuadro moracho mantuvo su idea y Marisa tomó de nuevo ventaja gracias a una falta directa que colocó en la escuadra izquierda de la portería rival. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte, se mantuvo la misma tónica, con un San Fernando monopolizando la posesión y el Mora FSF esperando atrás. Era lo que querían las de casa y las oportunidades más claras fueron suyas. De todos modos, la puntería no estuvo de su lado y apareció de nuevo el empate para el conjunto rival. Con el bonus de falta alcanzado, los colegiados pitaron la sexta. Javi Gómez se la jugó con Marisa en la portería, para desconcertar a la lanzadora, y la jugada salió redondo porque se detuvo el doble penalti.