Séptima victoria seguida para el Villacañas FS

La Tribuna
-

Al cuadro toledano se le puso de cara el resultado y acabó goleando en casa al ADAE Simancas (7-1)

Séptima victoria seguida para el Villacañas FS

El Villacañas FS sigue enrachado después de sumar su séptima victoria seguida. El equipo de Juan Felipe Amador se encontró con un marcador favorable en los primeros minutos, gracias a los tantos de Laura, de falta directa, y de Anita, después de una gran jugada de Saray. Sin embargo, la igualdad fue la tónica en el juego. El cuadro madrileño recortó la diferencia, eso sí, antes del descanso.

Sin embargo, en la segunda parte, las locales sí que mejoraron bastante y pasaron a dominar casi por completo. Eso les volvió a dar efectividad de cara a portería, con el tercero, de Anita, y el cuarto, firmado por Laura, de nuevo de falta directa. El Simancas dispuso de alguna oportunidad asilada, pero casi sin peligro.

A falta de ocho minutos para la conclusión, al Villacañas FS le jugaron de cinco, aunque el equipo rojillo nunca cedió el control. En un robo, Laura hizo su triplete particular (5-1), mientras que, después, Rocío sentenció con el sexto, gracias a una jugada bien llevada por todo el equipo, y Saray redondeó el marcador con el 7-1, después de una acción individual de Rocío.