Liberbank rinde homenaje a las chicas del CAT

La Tribuna
-

Las cadetes de campo a través y las infantiles de pista recibieron una placa de agradecimiento por parte de su patrocinador principal

Liberbank rinde homenaje a las chicas del CAT

Liberbank recibió en su oficina principal de Toledo a las atletas del Club Atletismo Toledo que recientemente compitieron en el Campeonato de España de Atletismo en Pista Sub 14 y Campo a Través Sub 16, con el objetivo de entregarles un merecido reconocimiento tras sus logros de esta temporada.

El director regional de Liberbank en Toledo Sur, José María Cortés, junto a otros directivos de la entidad, recibieron en la oficina principal de la capital regional a los equipos femeninos de campo a través (cadete) y pista (infantil), que acudieron acompañadas por el presidente de la entidad amarilla, Julián Martín, y por su director técnico, Jesús Patiño, además de sus entrenadores y familiares.

De esta forma, destacarob las actuaciones en el Campeonato de España de Campo a Través de Linares (Jaén) de Aitana Casado, Sara de la Cruz, Iman El Ali, Ana Hernández, Gabriela Martín, Lucía Vergara y Alba Gómez. Por su parte, las atletas Ana Gálvez, Andrea Pérez, Aroa Exposito, Inés González, Mónica Alcantud, Noa Tajuelo, Noelia Sánchez, Sofía de la Cruz, Daniela Quismondo y Lidia González, consiguieron acceder al Campeonato de España de Atletismo en Pista celebrado recientemente en Ciudad Real.  

Por todo ello, Liberbank, compartiendo la misma filosofía de promoción del deporte base, les entregó un trofeo conmemorativo de estos logros, que así recordarán siempre. Con este reconocimiento, la entidad quiere poner en valor el esfuerzo y la capacidad de superación de estas deportistas con el objetivo de fomentar la práctica deportiva, especialmente entre los más jóvenes y, en esta ocasión, con el ejemplo de estas atletas del Club Atletismo Toledo, que tiene a la entidad como patrocinador principal.