Reparto de puntos en un derbi provincial igualado

La Tribuna
-

Cris Benito adelantó al Mora FS tras el descanso, aunque Zazu acabó sellando las tablas para el Villacañas FS (1-1)

Reparto de puntos en un derbi provincial igualado

El derbi provincial de Segunda División entre el Villacañas FS y el Mora FSF se resolvió con tablas. Fue un partido muy táctico en el que ambos equipo se tuvieron poco respeto y apenas cometieron errores.

Las visitantes salieron muy bien plantadas a la cancha y gozaron de varias ocasiones bien defensidas por las pupilas de Juanfe Amador. El balón parado y el contragolpe fueron las armas más utilizadas, aunque al descanso no se rompió el resultado inicial.

En los primeros minutos, todo siguió igual, pero el choque se abrió cuando el Mora FSF jugó un balón largo a Laura, que dejó de tacón atrás para que Cris Benito anotara el 0-1. Evidentemente, el Villacañas FS tuvo que arriesgar en busca de algo positivo y pronto acabó encontrando el fruto en otro balón largo a Zazu que la portera visitante no vio al salir a tapar a otra rival. Las de Javi Gómez mantuvieron su apuesta por la estrategia, sin irse demasiado hacia adelante, y el conjunto de casa dispuso de algún que otro contragolpe al que le faltó una buena definición para marcar.