El Rojas inaugura noviembre con humor, música y lírica

La Tribuna
-

Entre el jueves 4 y el domingo 7 se ofertarán espectáculos tanto en la nueva sala del Cafetín como en el histórico coliseo de la plaza Mayor

El Rojas inaugura noviembre con humor, música y lírica - Foto: Yolanda Redondo

El Teatro de Rojas continúa avanzando en su temporada e inicia el mes de noviembre con una oferta de primer nivel artístico tanto en la nueva sala del Cafetín como en el histórico coliseo de la plaza Mayor y en el Palacio de Congresos El Greco. Estos son las obras y los detalles de la programación de la próxima semana.

El jueves día 4 a las 20:00h se pondrá en escena Hoy puede ser mi gran noche, de Noemi Rodríguez con dirección de Andrea Jiménez a cargo de la Compañía Teatro en Vilo, interpretado por Noemi Rodríguez y Darlene Rodríguez y que tendrá lugar en la Sala Off El Cafetín.

En el Teatro de Rojas, el viernes día 5 a las 20:00h tendrá lugar la puesta en escena de La máquina de Turing, de Benoit Solès con dirección de Claudio Tolcachir a cargo de Producciones Teatrales Contemporáneas e interpretado por Daniel Grao y Carlos Serrano.

Para los amantes de la música, también en el Teatro de Rojas, el sábado día 6 a las 20:00h dentro de la Muestra de Teatro Clásico Toledo Siglo de Oro, tendrá lugar la puesta en escena de El Siglo de Oro y la diáspora sefardí a cargo de la Compañía Milo Ke Mandarini.

Por otra parte, el domingo día 7 a las 19:00h tendrá lugar la puesta en escena de la ópera Carmen de Georges Bizet, en el Teatro Auditorio El Greco, a cargo de los Solistas y orquesta de Ópera 2001, el Coro Lírico Siciliano y el Ballet Español de Carmen & Matilde Rubio.