Tostado ha conseguido desbancar a los 'populares'

J. M.
-

El alcalde de La Puebla de Almoradiel se quedó a 15 votos de la mayoría. No obstante, cuenta con el apoyo del PSOE, al que ofrecerá entrar en el gobierno

Tostado ha conseguido desbancar a los ‘populares’ - Foto: Victor Ballesteros Redactor grafico La Tribuna

El alcalde de La Puebla de Almoradiel, Alberto Tostado, seguirá otros cuatro años más al frente del Ayuntamiento con una victoria pletórico que se quedó a tan sólo 15 votos de la mayoría absoluta. No obstante, los seis ediles resultan suficientes para gobernar con el apoyo de los tres del PSOE, formación que permitió la investidura de Tostado en la anterior legislatura aunque no formó parte del equipo de Gobierno.

Al respecto, Tostado resalta que ofrecerá a los socialistas formar parte del equipo de Gobierno durante los cuatro años. «Esta mejoría se debe al trabajo bien hecho», afirma por el incremento de votos y por haber pasado de cuatro a seis concejales, el camino inverso del PP.

Así, destaca que la campaña de promoción de la candidatura local ha resultado extraordinaria por la factura de los vídeos y consideró que PP y PSOE se equivocaron al intentar desprestigiar el trabajo del equipo de Gobierno de La Puebla de Almoradiel.

Tostado subraya la incorporación de «gente nueva preparada y joven», dijo. E hizo hincapié en la política «cercana» que caracteriza a su equipo, que además ha logrado enjugar la deuda. Por hacer:  un centro de día y crear la atención personal a domicilio para ancianos, así como un centro cultural multiusos.